BIENVENIDOS

Os doy la bienvenida a mi blog, Soy una educadora Infantil amante de mi profesión y de las manualidades. Aquí podréis encontrar actividades y manualidades para la educación infantil, muchas de ellas con tutoriales, algunas de estas están hechas por mí y otras que encuentro en internet. Espero que os guste y os pueda servir para vuestra labor.

Os invito a participar con vuestros comentarios, preguntas o sugerencias.

Yo creo en la transformación del mundo a través de la educación!!

domingo, 29 de septiembre de 2013

MANUAL DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL

HOY REBUSCANDO COSAS EN MI PENDRIVE ENCONTRÉ ESTE  MANUAL  QUE ME PARECE MUY COMPLETO, OS DEJO POR QUE CREO QUE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE A TRABAJAR DESDE LA EDUCACIÓN INFANTIL. ESPERO QUE OS SEA ÚTIL.

 HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL MANUAL.



2 comentarios:

Gracias por tu visita y tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...