LIBRO COMO HABLAR PARA QUE TUS HIJOS TE ESCUCHEN...

Os recomiendo el libro “Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen”, de A. Faber y E. Mazlish. Editorial Medici.
Las madres, padres y educadores profesionales han convertido el libro de Adele Faber y Elaine Mazlish en un nuevo éxito indiscutible por un motivo: sus técnicas dan resultado.Ofrecen métodos sólidos, cordiales y, por encima de todo, eficaces. Son medios innovadores para solventar problemas tan corrientes como:Escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos. Fomentar la colaboración familiar... sin agobiar a nadie. Abordar respetuosamente los sentimientos de mayores y pequeños. Encontrar alternativas al castigo.Ayudar a los hijos a construirse una imagen positiva de sí mismos. Espero que os sea útil.


HAZ UN CLIC EN EL IMAGEN PARA DESCARGAR EL LIBRO EN PDF.



7 comentarios:

  1. Lo he leído por encima y me lo apunto para proximas lecturas, parece que está muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó mucho.

    Estoy poniendo en marcha una Escuela de Técnicas de Coaching para Padres y allí lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante Carlos, me alegro mucho que te guste y te sirva. mucha suerte con tu escuela...si quieres puedes compartir tu dirección en mi pagina de facebook. un saludo!!

      Eliminar
  3. Excelente libro. La autora con base a un experiencia como tallerista con padres de familia, hace este libro con algunas sugerencias para reaccionar en el día a día con nuestro pequeñitos. Es todo un ejemplar de cabecera

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, lo puse en marcha y funciona!
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...